Somos un BPO con 21 años en el negocio de Contact Center. Nacimos como respuesta a las necesidades de comunicaciones que se presentaban en los diversos sectores de desarrollo económico del país. ANDICALL es una unidad de negocio que se preocupa por entender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro éxito se basa en tener capital humano altamente capacitado en todas las áreas que garantizan productos y servicios confiables.

FILOSOFIA

Nuestra meta es ser el mejor BPO y KPO del mundo. Nuestros clientes tienen la certeza que encargando en nosotros procesos de su negocio tendrán un resultado que lograrán por que entienden que somos un eslabón en su cadena productiva y que el resultado final es más Importante que la meta Conjunta. Nos interesamos en crecer personal y profesionalmente buscando ser felices todos los días trabajando con disciplina y constancia en el marco de la sostenibilidad total.

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso

Trabajamos de forma unificada y sentimos como propias las metas de nuestra organización. En Andicall nos comprometemos en sacar adelante nuestros objetivos a tiempo, entregándonos al máximo.

Respeto

Aceptamos, reconocemos y valoramos las cualidades, derechos y obligaciones de las personas. Aseguramos brindarles un trato amable y cortés.

Confianza

Confiamos en la gente, en lo que dice, en lo que hace y en su compromiso con la organización. Nos aseguramos siempre, que la información que impartimos es veraz, creíble, confiable y a tiempo.

Transparencia

Actuamos con coherencia y en virtud de la verdad. Vivimos lo que predicamos y hablamos lo que pensamos. No toleramos bajo ninguna circunstancia la mentira, los rumores, la calumnia o el engaño.